La experiencia de siete generaciones


Tras más de 65 años de experiencia en la Industria Frigorífica, los propietarios de Frigorífico Pico, empresa familiar de capitales nacionales, en un estrecho compromiso con sus clientes y proveedores y siguiendo la tendencia mundial de sistemas de clasificación más avanzados, lanzan Ohra Pampa Consistente Selección, su nueva marca de cortes envasados al vacío en origen segmentados destinados al consumidor final.

Visión

Ser la marca líder en el mercado nacional de carne vacuna de calidad exclusivamente seleccionada.

Misión

Ser una marca de carne vacuna a la vanguardia, comprometida con el desarrollo territorial y la sustentabilidad.

Ser consistentes en la selección respondiendo a la demanda de cada cliente.

Impulsar junto con los productores ganaderos un modelo de producción diferenciado, basado en el bienestar animal, el triple impacto, la ganadería regenerativa en la región pampeana.

Contribuir a una dieta saludable.

Ser un modelo en nuestro sector.

Reposicionar a la carne argentina de calidad en los mercados locales e internacionales.

La región perfecta para carnes premium

La planta productora de Ohra Pampa se encuentra en la Pampa Húmeda, considerada la mejor zona ganadera de la Argentina por contar con uno de los reservorios de vacunos de gran valor gastronómico, con las razas británicas Hereford, Aberdeen Angus y otras.

La hacienda de Ohra Pampa se obtiene por clasificación individual en un radio de 300 km. de distancia, que garantiza viajes más cortos, mayor bienestar para el animal y mejor calidad de la carne.

La mayoría del ganado es criado a pasturas naturales con una suplementación en su etapa final de crecimiento que aporta energía y que hace de nuestra carne un producto excepcional por su sabor y jugosidad.

La búsqueda de la excelencia


Mediante un exclusivo protocolo de tipificación y selección (Tipycom) que garantiza una inédita segmentación y estandarización sin precedentes, Ohra Pampa tiene como principal objetivo satisfacer los más exigentes clientes ofreciéndoles productos de consistente calidad, a medida de sus preferencias, uso del producto y valoración gastronómica de los cortes bajo los más estrictos estándares productivos.